Tuesday, September 22, 2009

happybday, julsie!!












mai&ago!!

1 comment:

  1. que pasa si les digo que LAS AMO CON TODO MI CORAZONNN!!!!!!!!
    me voy a poner cursii ajaja, pero la verdad es q pocas veces en la vida uno se puede encontrar con verdaderas amigas y ustedes dos son la definición de eso. no solo q confío en ustedes como si las conociera desde que naci sino que también comparten mis gustos, mis pasiones, mis hobbies. agradezco (jaja aca me re fui a la mierda de cursi) haberlas conocido porque me alegran todos los dias, me apoyan siempre, me divierten y no se que mas!! pero son lo mejor de cada día!!
    no me pueden conocer tanto en tan poco tiempo!! jaja igual yo tmb creo q las parí por poco.
    las adoroo desde lo mas profundo de mi corazon queridas amigaaaaassss y colegas!!
    ahora nos vemos en breves para rendir!! buu!! marchen tres diez para all right!!
    LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    julsie

    ReplyDelete